Verifica antes de lanzar su nuevo sitio web

Antes de lanzar su nuevo Sitio - Detalles a verificar antes de lanzar su nueva página web

Su Negocio y sus productos o servicios están listos, el diseño web de su página ha sido creado, ya tiene contenido y aparentemente funciona, ¿está listo para ser lanzado? Muchas Sitios web llegan a esta etapa de desarrollo y sin embargo no siempre están listas o en algunos casos no deberían ser lanzadas hasta haber pasado ciertas revisiones.

¿Usted lanzaría al mercado un producto que no ha sido probado? Al igual que un producto o servicio el diseño web debe pasar por una etapa de revisión o de pre lanzamiento en la que se le hagan una serie de pruebas que la hagan merecedora de ser vista por su público.

Las 5 cosas que usted debe añadir a su lista de pre lanzamiento:

  1. Cross-Browser y verificación de la plataforma: En primer lugar Cross Browser se refiere a la capacidad de una página web para ser vista en cualquier navegador.
  2. Estadísticas de Tráfico: Antes de lanzar un sitio web usted necesita que la empresa que realizo el diseño web de la misma le asegure que mediante algún programa de análisis realizó un seguimiento del tráfico y verifico los "puntos calientes" de su sitio web. 
  3. Código de validación: el poder hacer un adecuado SEO (Search Engine Optimization o optimización del sitio para posicionamiento web) y muchos otros.
  4. Versión para imprimir: Si su sitio tiene contenido basado en artículos, tutoriales o cualquier contenido que incluya texto e imágenes usted debe asegurarse de que se haya creado una hoja de estilos. 
  5. En general, el poder hacer el lanzamiento de su página debe ser algo sencillo y satisfactorio y ello depende en gran medida de contratar a una empresa de diseño web que sepa hacer su trabajo y no caer en la tentación de pagar unos pesos menos y sufrir con las consecuencias de poner la cara de nuestro negocio en internet en manos de inexpertos. 

Clic AQUÍ para suscribirse

Al "Suscribirme" en el formulario acepto las Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, ver Política

Grupo de Negocios

Asesoría en la Implementación de Sitios Web Profesionales, Mercadeo y Publicidad Digital.

Hablamos de su Estrategía

Grupo de Negocios

Robinson Linares L
Director de Apoyo Empresarial

Carrera 13 # 77 - 44, Piso 2

Bogotá - Colombia

WhatsApp: 57 316 587 7588

Email Grupo de Negocios

Cliengo PARTNERS